Märchen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se busca Staff! Dzweps
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se busca Staff! 33lkmza
Últimos temas
» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Se busca Staff! EmptyVie Oct 04, 2013 7:53 am por Invitado

»  ●|| Cross Gakuen ||● Élite
Se busca Staff! EmptyDom Ago 25, 2013 11:24 am por Invitado

» Se busca Staff!
Se busca Staff! EmptyMiér Jul 03, 2013 2:12 pm por Sabrina

» Amaranth - Afiliación élite [Confirmación]
Se busca Staff! EmptyDom Mayo 05, 2013 5:03 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Confirmación Normal
Se busca Staff! EmptyLun Abr 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Reglas~
Se busca Staff! EmptyLun Abr 22, 2013 12:38 am por Invitado

» Elize~
Se busca Staff! EmptyDom Abr 21, 2013 9:28 pm por Shadows

» Sword art online project~
Se busca Staff! EmptySáb Abr 20, 2013 8:45 pm por Shadows

» Live your dream~
Se busca Staff! EmptySáb Abr 20, 2013 8:41 pm por Shadows

Se busca Staff! 121sun6
Amaranth The Hunger Games RPG Sword Art Online Proyect
Se busca Staff! 2cyjm1j
Se busca Staff! 969k5k Se busca Staff! 11acqyp
Se busca Staff! 3013rr8
Imágenes extraídas de Zero chan

Se busca Staff!

2 participantes

Ir abajo

Se busca Staff! Empty Se busca Staff!

Mensaje por Shadows Sáb Abr 20, 2013 7:10 pm

Viendo que esta es la apertura del foro, nos vemos en la situación de que está bajo el control, momentáneamente de una sola persona! Se abrirán 4 cupos, cualquier cosa, si desean ser parte del staff comentad este mensaje!

Preferentemente se pide que la ficha esté aceptada, y que sea activo en el foro, eso es todo!
Shadows
Shadows
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2013

https://marchen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca Staff! Empty Re: Se busca Staff!

Mensaje por Sabrina Miér Jul 03, 2013 2:12 pm

¡Hola! La verdad es que no tengo muchos derechos a postear ya que nisiquiera he creado una ficha. Sin embargo, siento que en vista de la situación actual del foro puedo sugerir un par de cosas.

En primer lugar, no tenía idea que un foro de Sound Horizon existiera en español (vamos, que todos sabemos cual es el de inglés). Es por ello que me emocionó bastante encontrar esta web. Si les soy honesta, desde hace un año, que salió el disco de Märchen de Sound Horizon, he querido crear un foro de rol basada en esa tématica y haber encontrado este, no lo se, de alguna manera me motiva bastante.

Yo quisiera ofrecerme como parte del staff del foro. Tengo una hermana gemela y las dos somos fans de Sound Horizon hasta la muerte. Las dos queríamos crear un foro de SH pero en vista de que sola no podíamos, pues no lo hicimos. Si ustedes me aceptan como parte del staff, me comprometo plenamente a la publicidad, diseño, moderación y estructura del foro, sin mencionar actividad. Tengo bastante experiencia en foros y he administrado muchos, así como se editar imágenes, etc. Si aceptan mi solicitud, asumiré todo tipo de responsabilidad, lo que no quiero es crear un foro de SH sola, es por eso que me gustaría entrar en este.

Disculpen las molestias y si esto no esta permitido, pues borren el post y ya. De verdad les agradecería que me tomen en cuenta ya que, al igual que todos aquí: AMO SOUND HORIZON!!

Sabrina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.