Märchen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas~                       Dzweps
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas~                       33lkmza
Últimos temas
» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Reglas~                       EmptyVie Oct 04, 2013 7:53 am por Invitado

»  ●|| Cross Gakuen ||● Élite
Reglas~                       EmptyDom Ago 25, 2013 11:24 am por Invitado

» Se busca Staff!
Reglas~                       EmptyMiér Jul 03, 2013 2:12 pm por Sabrina

» Amaranth - Afiliación élite [Confirmación]
Reglas~                       EmptyDom Mayo 05, 2013 5:03 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Confirmación Normal
Reglas~                       EmptyLun Abr 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Reglas~
Reglas~                       EmptyLun Abr 22, 2013 12:38 am por Invitado

» Elize~
Reglas~                       EmptyDom Abr 21, 2013 9:28 pm por Shadows

» Sword art online project~
Reglas~                       EmptySáb Abr 20, 2013 8:45 pm por Shadows

» Live your dream~
Reglas~                       EmptySáb Abr 20, 2013 8:41 pm por Shadows

Reglas~                       121sun6
Amaranth The Hunger Games RPG Sword Art Online Proyect
Reglas~                       2cyjm1j
Reglas~                       969k5k Reglas~                       11acqyp
Reglas~                       3013rr8
Imágenes extraídas de Zero chan

Reglas~

Ir abajo

Reglas~                       Empty Reglas~

Mensaje por Shadows Lun Abr 15, 2013 11:06 pm





Ambientación
Siglo desconocido, un lugar rodeado de bosques, lleno de castillos y de una lúgubre aura impregnada en el ambiente. La aldea abandonada es el epicentro de todo el lugar. Un viejo pozo de agua, una Iglesia sin visitantes y la casa de Märchen son algunos de los lugares de esta.
Hay una vieja leyenda, que dice que el pozo atrae a las personas una vez que estas están muertas, una trampa paradójica de espacio-tiempo se hace presente allí.


Reglas

☩Para comenzar, queremos avisarle que seremos estrictos lo justo e innecesario, puede que al realizar este apartado tengamos por objetivo mantener un orden en el foro en general, sin embargo, tampoco es de nuestro agrado ser demasiado estrictos y andar de un lado para otro corrigiendo, retando y demás a los usuarios del foro, así que rogamos que tomen por costumbre los siguientes enunciados.

☩CREACIÓN DEL PERSONAJE: Se permiten personajes únicamente de anime, videojuegos, fan art, etc. Si desean registrarse con un personaje de carne y hueso, por favor buscar alguna imagen u foto en que aparezca con respectiva apariencia anteriormente dicha.

☩El nombre no necesariamente tiene que ser el mismo del personaje, es más, se agradecería que tenga un nombre inventado, así el personaje no se convierte en una mera copia barata del real. Caso distinto es el de los personajes Cannon, los personajes Cannon son aquellos pertenecientes a la historia de “Märchen”y están mencionados en la descripción de rangos.

☩Pueden observar las apariencias ocupadas en la sección de registros, no queremos nada de apariencias repetidas. [Pasen el mouse por la imagen derecha, se desplegará un menú con algunos links importantes, entre ellos, los registros.]

☩La ficha debe de ser publicada en termino y forma luego de una semana de registrado, pasado este tiempo, el usuario se eliminará. Sin embargo, cualquier problema u eso, pueden enviar un mensaje a algún admin y el tiempo se extenderá una semana más (esto se puede repetir varias veces).

☩El tamaño máximo del avatar es 160x300. El de la firma es 600x400

☩Por favor, mantener un orden en cuanto a los post. Respetar los temas y las secciones, está prohibido el rol en la zona de off.topic y viceversa.

☩Prohibido el doble post, para algo existe la opción “Editar”

☩Cualquier problema entre ussers, se resuelve entre ussers, está prohibido llevar estos problemas al rol, así que absténganse de hacerlo, molesta. Pero igualmente, pueden contactarme directamente a mi para tratar de hacer lo mejor posible.

☩Habrá distintas guías, cada una elaborada para poder ayudar a los usuarios a manejarse mejor en cuanto a la trama, eventos, y el manejo básico de foroactivo.

☩ Al crear un personaje se puede poner su nombre completo como su apodo. No se permiten signos o mayúsculas intercaladas en el nombre.

☩ No se pueden controlar los pensamientos y acciones de otros usuarios.

☩ No se puede tener más de 3 personajes por persona.

☩ El usuario que se encuentre inactivo por más de 2 meses, será avisado por mp que corre riesgo de que su personaje sea eliminado, luego de 20 días más sin haber cambio alguno en el estado del mismo, será eliminado, a menos que avise su ausencia en el sector de "Anuncios". Se toma por activo a aquellos personajes que publiquen en la zona de rol.

☩ Por favor, cuidar las faltas de ortografía, no es necesario escribir correctamente todo, pero no escribir como sms o InTeRcaLanDo mAyúSculAs y MiNuScuLas, Queda prohibido también el uso de signos y números en reemplazo de letras.

☩Está prohibido el mpreg, pero las mujeres pueden quedar embarazadas y la adopción está permitida. No abusar de estos.

☩ En caso de poner imágenes en post ponerlas en spoiler, así como también una imagen o gif grande en una firma, siempre en spoiler. No abusar el tamaño de estas.

- No hacer Flood, dejar mensajes dignos de una respuesta, no un “¿Hola, qué tal?”. En un rol el mínimo de lineas permitidas es de 10.

☩Al momento de rolear con un personaje específico, se debe poner en el topic “Privado” y el nombre del personaje elegido. Ej: [Uruha-Aoi] Al ser libre, sólo colocar el nombre del topic.

☩ Para hilar los topic, crear dentro de un topic el vínculo que nos llevará a la continuación del topic.

☩ Al finalizar un topic, se debe poner en el título “Tema finalizado” o avisar por MP a algún administrador que el tema se ha finalizado, para poder cerrarlo.

☩Es Obligatorio firmar las reglas.

☩ Dentro de un offtopic, siempre seguir el tema principal, no desviarse del tema.

☩ En un topic de rol, poner siempre en color los diálogos y los pensamientos entre comillas u otros elementos fáciles de diferenciar, no usar colores estridentes o difíciles de leer.

☩Tu personaje no es invencible, así que nada de personajes inmortales. Si alguien es herido, consideren esta misma herida y hagan un rol acorde a la "realidad".

☩Es obligatorio crear una cronología y un tablón de relaciones, de esta manera uno puede tener registrado todo lo referente al personaje, para no olvidar detalles que pueden ser de suma importancia en el rol. Creo que está demás decir que hay que tener actualizada la información.

☩El máximo de temas que se pueden participar por personaje es de 5. Ponemos este tope para que no haya una invasión de topic's sin responder por todo el foro.

☩ En cuanto a la chat box, es un lugar más que de rol, para socializar, aunque no le vamos a negar el hacerlo, así que nada de que me molesta y que esto y que el otro. En caso de estar roleando en el mismo, colocar el mensaje como usser de la siguiente manera, para diferenciar un poco del rol [U: MENSAJE].

☩El lemon en la chatbox debe ser colocado en spoiler, para no molestar al resto de los presentes.

☩Es obligatorio colocarse un color cuando se esté en la chat.

☩No molestar, en el caso de recibir algún tipo de queja esta debe ser presentada con una captura junto a conversación COMPLETA. Nada de recortes y eso, De esta manera, los admins tomaremos medidas en cuanto al asunto. Una vez, no haremos nada, aunque a la segunda queja, pasaremos a mayores.

☩ Al final de la ficha del personaje colocar "Love to the dead"

¡Gracias Dr. Parrot!
Shadows
Shadows
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2013

https://marchen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas~                       Empty Re: Reglas~

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 1:26 pm

Leídas y aceptadas~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas~                       Empty Re: Reglas~

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 7:22 pm

He leído y acepto los términos y condiciones de uso. (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas~                       Empty Re: Reglas~

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 12:38 am

Leídas y aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas~                       Empty Re: Reglas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.